Inicio Cine y series ¿Qué sabemos de la secuela de ‘Vikings’?

¿Qué sabemos de la secuela de ‘Vikings’?

¿Que sabemos al respecto?

0

Las series reúnen a millones de aficionados alrededor de todo el mundo e, incluso, son fuente de inspiración de videojuegos y juegos del casino online. Tras el éxito de Vikings y a la espera de los episodios finales de la serie, Netflix prepara una secuela que seguirá la historia de los vikingos pero cien años después. Vikings: Valhalla es una de las series más esperadas por los fanáticos de la historia y de los guerreros vikingos que llegará entre el 2021 y el 2022. ¿Qué sabemos de la secuela de Vikings?

La secuela más esperada

Vikings: Valhalla es la secuela más esperada por los aficionados a la cultura vikinga. Lo primero que debe saber la audiencia es que el rodaje de la serie de principios de este año tuvo que posponerse por el brote de coronavirus y se retomó en julio en Irlanda. Si bien la producción de la primera temporada estaba prevista entre marzo y octubre de este año, es probable que estas fechas se extiendan un poco más por la pandemia. Sin embargo, todo parecería indicar que la secuela de Vikings llegará a la pantalla entre finales del 2021 y principios del 2022. La buena noticia es que, además de la primera temporada, la producción ya se encuentra trabajando en la segunda y, aunque la espera sea larga, los seguidores podrán disfrutar muchos episodios una vez que la secuela se estrene.

La trama de Vikings: Valhalla

La serie transcurrirá cien años después de la historia de la saga original y relatará el final de los vikingos. Inglaterra será el responsable del fin de la era vikinga y la serie mostrará los enfrentamientos que pusieron fin a este período histórico escandinavo. Además, la serie relatará la cristianización de los pueblos paganos y lo más interesante es que los vikingos paganos y los cristianos lucharán entre sí. Por otro lado, algunos de los personajes que incluirá Vikings: Valhalla son Freydis y Leif Erikson, hijos de de Erik el Rojo, Harold Godwinson, el último rey de la Inglaterra anglosajona, Harald Hardrada, rey de Noruega, y Guillermo el Conquistador, descendiente del legendario Rollo que fue parte de la saga de Vikings.

El reparto aún sigue siendo un misterio, pero se dieron a conocer algunos nombres que interpretarán a otros personajes de la serie, como Yvonne Mai, Ethan Dillon y Bill Murphy. Los aficionados a la serie Vikings todavía esperan los episodios finales de la sexta temporada. Mientras tanto, la ansiedad aumenta con la llegada de la secuela que seguirá contando la historia de los guerreros vikingos: Vikings: Valhalla. Con un estreno previsto para finales del 2021, Vikings: Valhalla contará el final de la era vikinga, cien años después de la serie original. Personajes como Leif Erikson y Guillermo el Conquistador formarán parte de la serie que tendrá como protagonista a los enfrentamientos entre vikings e Inglaterra, que pusieron fin a esta fascinante época histórica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here