Russel Crowe aparecerá en el Reboot de La Momia

0
Compartir

Efectivamente, el propio Russell Crowe ha confirmado que aparecerá en el reboot de La Momia. 

Tras largas negociaciones con Univesal Pictures y el encargado de la dirección Crowe se incorporará a un elenco formado por Tom Cruise (Misión Imposible) y Sofia Boutella (Kingsman). El director de este remake es Alex Kurtzman mientras que Jon Spaihts ya está inmerso en la escritura del guión.  En cuanto a la localización temporal, se situará en el presente no como en las tres anteriores entregas que fueron a la primera mitad del  S.XX .

El remake de La Momia llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Universal retrasa así tres meses el estreno de la película, que en un principio estaba previsto para el 24 de marzo de ese mismo año.

Cuando Russell habló con el director y este lo convenció, Crowe solo tuvo que decir unas palabras acerca de su decisión de formar parte del reparto liderado por Tom Cruise:


Cómo han llevado todo el material a un mundo contemporáneo, cómo lo han construido, y cómo todos los personajes se entrecruzan en las historias de los otros, colega, es fantástico. Ésta está más diseñada para que te cagues seriamente en los pantalones.



Sinopsis oficial lanzada por Universal Pictures:

Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.
Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

 


 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario