Kevin Feige confirma tener planes para una película individual de Black Widow

0
Compartir

El presidente de Marvel Studios confirma que hay compromiso y intención para brindar a Black Widow su película. Por supuesto, sería con Scarlett Johansson.De quien se lleva hablando largo tiempo acerca de su oportunidad de contar con una cinta monográfica.

 

aVZvcRdct6DPgCwsUHHiLR-650-80

 

Desde un principio Scarlett Johnson y su personaje de Viuda Negra se posicionó como el segundo de mayor impacto además de ser la segunda estrella de Hollywood mejor pagada dentro del universo cinematográfico Marvel. Y Con el éxito obtenido al combinarla con Capitán América en The Winter Soldier y lo que se viene con la adaptación del anime Ghost in the Shell, sería poco sensato darle una aventura en individual a la Viuda negra.

 

blackwidow2_zvck

 

Lo emocionante es que esto había sido un rumor hasta ahora. En una entrevista para Deadline, el presidente de los estudios Kevin Feige por fin confesó:

De los personajes que ustedes han mencionado podría decir ciertamente que con el que tenemos mayor compromiso creativo y emocional es con Black Widow. Feige expresó que es un gran personaje y que Johansson lo ha interpretado divinamente. Ella es una Avenger líder y tiene asombrosas historias personales qué contar, por lo que creemos que sería divertido convertirla en una película independiente.

Lo malo seria lo siguiente.Como saben existe un calendario ya definido para la Fase 3 del MCU, la cual se extiende hasta finales de 2019. Habría que ver si Scarlett Johansson está disponible para un filme centrado en su personaje para la Fase 4.

 

tumblr_o6dnw5kOck1uvdijqo4_500

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario