Running High, opening de ‘Kabukibu!’, a cargo de Hiro Shimono

Este anime, con diseños de CLAMP, se estrenará el próximo mes de abril

0
Compartir

Kabukibu! y su opening

Hiro Shimono

Meses atrás, os informamos de la adaptación al anime de Kabukibu!. De hecho, supimos sobre el staff, la fecha de estreno, etc. En las últimas horas, sin embargo, se ha arrojado nueva información al respecto. En este caso, hablamos del opening: Running High. Asimismo, y además de contar con el título de la canción, también se ha decidido revelar el nombre de su intérprete. Estamos hablando, a este respecto, de un viejo conocido de la industria: Hiro Shimono.

Hiro Shimono es el elegido

Hiro Shimono es un seiyū que debutó en el año 2001 en el juego Atelier Lilie: The Alchemist of Salburg 3 como Theo Mohnmeier. Su debut en el mundo del anime fue en el año 2002, en el papel de Ayato Kamina en RahXephon. Entre otras cosas, es miembro del grupo STARISH, compuesto por diversos seiyū. De hecho, junto al resto de sus compañeros, fue premiado por su labor como cantante en el 6th seiyū Award. Fue miembro, además, de otros grupos, como ROOT, y ha recibido diversos premios a lo largo de su carrera (Best Karaage-nist).

Sin duda alguna, se trata de una apuesta segura. Hiro Shimono es un seiyū con una experiencia tremenda. Ha participado en numerosas series anime a lo largo de su carrera, por lo que su calidad está más que contrastada. Tal es su carrera que, inclusive, ha participado como actor de doblaje en películas americanas importadas a su tierra natal. Studio DEEN, encargados de la producción, han decidido fichar a un peso pesado de la industria; el primer paso para el éxito, en este caso, parece pasar por la calidad de su opening.

Detalles relevantes

El anime de Kabukibu! se estrenará el próximo mes de abril. Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona) se encargará de la dirección en Studio Deen. Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun) estará a cargo del guion. Majiro (Barakamon) adaptará el diseño de personajes de CLAMP para la animación.

El anime se basa en una serie de novelas ligeradas de Yuuri Eda. Esta se desarrolla en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto obsesionado con el kabuki. Kurogo quiere formar parte de un club de kabuki, pero en su instituto no hay ninguno. Así, Kurogo se plantea crear un club y reclutar miembros. La editoral Kadokawa publicó el quinto volumen de la serie el 25 de noviembre.

Tráiler

Sinopsis

La trama gira entorno al Kabuki, un estilo clásico de danza dramática japonesa. Kurogo Kurusu es un estudiante de secundaria de 15 años enamorado del Kabuki. ¿Su objetivo? Crear un club de kabuki en la escuela. Pese a todo, las cosas no serán tan fáciles como parecen, pues necesitará de otros estudiantes para poder fundar su club.

Fuente: @pKjd

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario