Horizon Zero Dawn recibirá un parche de lanzamiento para PS4 Pro

Apenas pesará 250 Mb y servirá para el "modo rendimiento" que posee PS4 Pro para aumentar el número de frames

0

Horizon Zero Dawn tiene los días contados antes de su salida y Guerrilla Games ha detallado un parche de lanzamiento para mejorar el framerate en PS4 Pro.

Su peso, por raro que parezca, será de 250 Mb y consistirá en una mejora para el “modo rendimiento”  con el que contará el juego en PS4 Pro para aumentar el frame-rate, aunque no se ha especificado hasta donde llegará el mismo.

Guerrilla Games, los responsables del juego han emitido un pequeño comunicado a través de los foros de NeoGAF: “Horizon Zero Dawn recibirá un pequeño parche día 1 que llevará a cabo mejoras sobre la versión de PS4 Pro, añadiendo un modo Rendimiento que favorecerá los frame-rates más suaves mientras logra una fidelidad visual más alta en el modo 1080p“.

“Este modo estará disponible tanto para pantallas 1080p como para 4K“, aseguran, por lo que estas mejoras no llegarán, tal y como imaginábamos, a la versión estándar o Slim de la consola de Sony.

Según Sony, la protagonista Aloy y Horizon Zero Dawn se convertirán en símbolos icónicos tras el lanzamiento del juego que está previsto para el 1 de marzo de este año / Imagen: Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn ya ha finalizado su tiempo de embargo y los medios han podido liberar sus análisis y dejamos aquí abajo algunas de las notas y resúmenes de medios internacionales que, por lo general, han sido verdaderas notazas (solo cinco ya le han otorgado la máxima puntuación y en Metacritic posee 88 de 100 con 69 análisis ya contabilizados):

  • GiantBomb (100/100): Horizon Zero Dawn resulta tan familiar como refrescante”, argumentaba en su análisis. “No es un juego corto (hemos tardado unas 30 horas en superarlo), pero su narración sí se siente concisa y eficiente. El combate tiene opciones agradables que hacen que sea divertido. Y la presentación del juego con su banda sonora, el gran trabajo del doblaje de voz y su coherente diseño hace que todas sus partes encajen entre sí. El lanzamiento más fuerte de Guerrilla hasta la fecha”.
  • Telegraph (100/100): “En la superficie, Horizon Zero Dawn parece un revoltijo de influencias, pero el juego es mucho más que la unión de todos sus componentes. Es la entrega de una apasionante historia, la satisfacción de los combates y los entornos más bellos que se hayan visto en los videojuegos. Horizon Zero Dawn logra tener identidad propia en un género sobrepoblado”.
  • XGN (97/100):Guerrilla Games ha elevado el listón mientras se adentra en un nuevo género para ellos. El juego se ve fenomenal y ofrece variedad, decenas de horas de diversión y un sistema accesible. Puede que Horizon Zero Dawn sea el mejor juego de 2017″.
  • Gamer (95/100): “No es frecuente que un juego de este calibre esté a la altura de las expectativas. Horizon Zero Dawn comienza lentamente, pero se transforma en una gran aventura de acción. No se no has obsequiado con un mundo virtual de tanta calidad desde The Witcher 3. Horizon impresiona en todas sus facetas”.
  • GodIsAGeek (95/100): “Los combates son impresionantes, las imágenes también son impresionantes y Aloy es 100% ruda”, una reseña muy escueta.
  • GameInformer (88/100): “Ninguno de los defectos de Horizon Zero Dawn me detuvo en las 55 horas que me duró el juego. Horizon Zero Dawn no es una revolución del género, pero es una aventura muy bien pulida y convincente que demuestra que Guerrilla es una compañía de más de una franquicia”.
  • USGamer (50/100): Su nota es la más baja de todas las que se la han otorgado: “Horizon Zero Dawn es decepcionante. Tiene una historia por la que luché para que me interesase, una protagonista sosa y es abiertamente repetitivo”.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here