‘Kabukibu!’, nuevo anime con diseños de CLAMP

'Kabukibu!' se estrenará en abril y contará con animación de Studio Deen

0

La web oficial de la adaptación animada de Kabukibu! ha revelado mucha información sobre este proyecto. Hoy mismo ha salido a la luz el staff y una fecha aproximada de estreno: abril de 2017. Los diseños, además, correrán a cargo del cuarteto CLAMP. A continuación podéis ver una imagen de la serie dibujada por este famoso grupo:

Dibujo de ‘Kabukibu!’ realizado por CLAMP | Imagen: TBS

Como ya adelantamos, el anime se estrenará el próximo mes de abril. Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona) se encargará de la dirección en Studio Deen. Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun) estará a cargo del guion. Majiro (Barakamon) adaptará el diseño de personajes de CLAMP para la animación.

El anime se basa en una serie de novelas ligeradas de Yuuri Eda. Esta se desarrolla en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto obsesionado con el kabuki. Kurogo quiere formar parte de un club de kabuki, pero en su instituto no hay ninguno. Así, Kurogo se plantea crear un club y reclutar miembros. La editoral Kadokawa publicará el quinto volumen de la serie el 25 de noviembre.

Tráiler

Fuente: ANN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here