Rune Factory 4 Special llega a todas las plataformas

Rune Factory 4 Special se lanzará para PS4, Xbox One y Steam para PC con Windows el 7 de diciembre de 2021.

0

Rune Factory 4 Special llega a PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC el 7 de diciembre.

Llega con numerosas mejoras

¡Hola, gente! Marvelous Europe se complace en anunciar que el remaster aclamado por la crítica, Rune Factory 4 Special, se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de Steam el 7 de diciembre de 2021. El videojuego llegará a nuevas plataformas con resolución y rendimiento mejorados, al tiempo que trae toda la agricultura, simulación de vida y aventuras de rol por las que la serie es conocida. Además de las mejoras visuales, las versiones del juego para PC, PS4 y Xbox One incluyen el contenido descargable Another Episode sin costo adicional.

Another Episode agrega una serie de episodios ilustrados al estilo de un libro de cuentos narrados por los 12 candidatos a matrimonio del juego, y el adorable dragón guardián de Selphia, Ventuswill, con voz completa en inglés y japonés.

Acerca de Rune Factory 4 Special

Rune Factory 4 Special llega a todas las plataformas
Disponible el 7 de diciembre

Rune Factory 4 Special comienza con un hombre o una mujer joven que cae de un dirigible y aterriza en la ciudad de Selphia. Nombrado como regente local por error, el héroe está encargado de proteger la ciudad y mejorar la vida de su gente. Como príncipe o princesa recién nombrado, los deberes reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptando un enfoque más relajado del gobierno mediante el cultivo y la ayuda a la gente del pueblo.

Si alguna aventura en mazmorras está en el itinerario del día, se puede fabricar o comprar una gran variedad de armas. Además de magia para la batalla contra enemigos peligrosos. También se pueden unir compañeros o monstruos amistosos para ayudar al jugador durante sus viajes. Y, por supuesto, hay un gran elenco de habitantes adorables, incluidos 12 posibles pretendientes a los que cortejar y casar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here