Rumor: PS4 Neo no aparecerá en el E3

0

De nuevo vuelven a surgir con fuerza rumores con posibles novedades entorno a la presentación de la PlayStation 4K o Neo. PS4 Neo no sería un anuncio de Sony durante la conferencia del E3. Os contamos los detalles.

Se venía comentando que la posible PS4 NEO sería un anuncio oficial durante la conferencia que Sony dará en el próximo E3. Unas últimas y reveladoras declaraciones de fuentes cercanas a la compañía confirman que ese anuncio no se producirá durante el E3 sino muy posiblemente en la Paris Games Week, evento que tiene lugar a finales de año.

Es el portal GeeksUltd el que se ha hecho eco de las afirmaciones de Shinobi, un conocido “topo” o insider de la compañía. “He oído que Sony anunciará PS4 NEO en la París Games Week”, auguraba el insider en un reciente podcast. “Esto tiene sentido para mi porque las supuestas actualizaciones de las consolas llegarían ¿cuándo? ¿En octubre? Lo habría dicho públicamente si hubiera estado seguro al 100%, pero simplemente es lo que me dijeron”. 

Versión normal de PlayStation 4 / Imagen: Sony Computer

Por tanto, parece ser que, en el caso de que sí existiera este nuevo modelo de PlayStation 4, su confirmación oficial y posterior anuncio se produciría, por sorpresa, en la Paris Games Week de este año que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre. El objetivo de Sony sería anunciar el nuevo producto cerca de las fechas navideñas para aprovechar el tirón de ventas en esa época del año o para comienzos de 2017.

Como siempre, desde FreakEliteX decimos que todo esto son rumores que, conforme se desmientan o se confirmen de modo oficial, nosotros los informaremos a la mayor brevedad posible. Que Sony presente una PS4K, o PS4.5 o PS4 Neo será algo que el tiempo dirá, dado que todavía no han querido dar declaraciones oficiales respecto a este tema. Estaremos muy pendientes de todo lo que se suceda sobre esta futura consola de sobremesa.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here