Fecha de lanzamiento de Dishonored 2 publicada

0

Bethesda ha anunciado que Dishonored 2 será lanzado para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de noviembre de este año. Asimismo, han comunicado que sabremos de más información con respecto al título en el transcurso del E3 2016 que tendrá lugar en Los Ángeles y streameado por todo el mundo tanto en YouTube como en Twitch.

“Retoma tu rol como asesino sobrenatural en Dishonored 2. Juega a tu modo en un mundo donde el misticismo y la industria chocan. ¿Elegirás jugar como la Emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano?”

“¿Haréis vuestro recorrido por el juego de forma sigilosa, hacer uso total de su sistema de combate o una mezcla de ambos? ¿Cómo combinaréis vuestro set de poderes únicos del personaje, armas y artilugios para eliminar a los enemigos? La historia responde a tus elecciones, dando lugar a resultados interesantes a través que juegas cada una de las misiones del juego”.

dishonored_2_e3_2015_2Emily

Como habréis comprendido en estas dos citas de la prensa, en Dishonored 2 seremos capaces de elegir a quién controlamos, si al protagonista de la primera entrega del juego, Corvo Attano o a su hija, Emily Kaldwin. Esto fue anunciado oficialmente en el E3 2015 junto al juego en sí de la mano de Arkane Studios.

Tal y como su padre, Emily Kaldwin tiene habilidades de desplazamiento. Mientras que Corvo es capaz de usar Blink, su hija es capaz de lanzar una especie de zarcillo para moverse por el ambiente. Ella también lleva consigo una ballesta y es capaz de enfrentar a enemigos cara a cara con una espada.

Dishonored 2 nos traslada desde Dunwall, lugar donde se encuentra el primer título de la saga, hasta Karnaca, sitio donde Corvo nació. También es la fuente de los corruptos Bone Charms que otorgaban mejoras pasivas en el DLC de la primera entrega ‘The Knife of Dunwall’.

El tráiler de Dishonored 2, el cual os dejaré a continuación para aquellos que aún no hayan sido capaces de verlo, cuenta con la narración de The Outsider, quien jugó un papel importante en el primer título. Esta figura sobrenatural le regaló a Corvo sus poderes, y vuelve en esta segunda entrega. Su objetivo es ambiguo aún, pero es muy probable que también tenga relación con las capacidades de Emily Kaldwin.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here