Rumor: Pokémon en desarrollo para Nintendo Switch

Podría tratarse del rumoreado Pokémon Stars o del port de Sol y Luna. El segundo anuncio habla de otro título

0
Compartir

Gran noticia de hacerse realidad

Parece que los deseos de muchos jugadores podrían convertirse en realidad. Según un creciente rumor hay un juego Pokémon en camino para Nintendo Switch.

Oferta de trabajo desde Game Freak

Según hemos podido leer en el conocido portal VG247, las alarmas han saltado tras descubrirse que la empresa desarrolladora de los títulos Pokémon ha puesto dos anuncios de ofertas de trabajo.

El primer anuncio posteado indica que se buscan diseñadores 3D para un proyecto de consola sobre un «juego RPG mundialmente conocido«. En el mismo anuncio se especifica que el trabajador tendrá tareas de «creación de personajes de dibujos animados, monstruos y modelado de objetos», así como depuración y otros quéhaceres.

«Te tendremos trabajando en la producción de un juego RPG que es conocido a escala mundial. Es un título que todo el mundo conoce, una propuesta que podría ser el futuro de tu carrera», continúa el post y remarcan que el título será desarrollado para consola.

La segunda oferta de trabajo habla de otra IP y, aunque prácticamente es la misma descripción que el anterior anuncio, los trabajadores que opten a esta oferta deben haber tenido experiencia en modelado y trabajo con Wii U y PS Vita.

Los contratos expirarán en Mayo de 2018 por lo que, de ser un nuevo juego de Pokémon para la Switch, seguramente sepamos algo muy pronto porque la finalización de los contratos de trabajo queda reducida a muy poco tiempo, un año aproximadamente.

Rumores sobre Sol y Luna en Switch

Pokémon Stars podría ser el título detrás de la Switch, un rumor que se extiende desde antes del lanzamiento de Sol y Luna / Montaje de imagen de Meristation

Los rumores sobre un hipotético nuevo título de Pokémon en la nueva consola de Nintendo surgieron hace ya unos meses tras la presentación del nuevo hardware híbrido de la compañía nipona. Según algunas fuentes se barajaba la posibilidad de crear un port de Pokémon Sol y Luna para la Switch.

Ahora asaltan las dudas ante un nuevo juego de la franquicia Pokémon. Game Freak no desarrolla otros títulos que no sean los de dicha saga, por lo que, o bien es el port de Sol y Luna, o bien es un nuevo título de Pokémon. ¿Podría ser el famoso rumor de Pokémon Stars? En cualquier caso estaremos muy atentos para informaros de cualquier nueva noticia respecto al tema.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario