Marvel Comics cancela Ghost Rider y posiblemente varias series más

0

Newsarama, el medio neoyorquino especializado en cómics y entretenimiento, confirmó ayer que Marvel Comics ha decidido cancelar la serie regular Ghost Rider sin dar ninguna explicación, terminando en este mes de marzo con su número 5. Esta se une a la recientemente anunciada cancelación de Patsy Walker A.K.A. Hellcat!

La serie actual Ghost Rider se lanzó el pasado mes de noviembre coincidiendo con el debut del personaje del Motorista Fantasma en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. En un principio,  Ghost Rider tenía previsto su debut varios meses antes del arranque de la serie de Marvel y ABC, pero el guionista Felipe Smith ha declarado que la editorial retrasó sus planes para la serie para permitirle continuar escribiendo al personaje, el cual había co-creado en una serie previa de 2014.

Sin embargo, la cosa podría ponerse bastante fea para los fans de muchas más series de La Casa de las Ideas, puesto que han sido numerosas ausencias las detectadas entre las solicitaciones de la editorial para el próximo mes de mayo. Se echan de menos Black Panther: World of Wakanda, Silver Surfer, Silk, Great Lakes Avengers, Thunderbolts, Gamora y Deadpool & The Mercs for Money. También está ausente Thunderbolts, pero en este caso el guionista Jim Zub ha dicho en Twitter que la serie está parada temporalmente hasta el final de Secret Empire, momento en el que se retomará su publicación.

Ahora bien, si hacemos caso a las bajas ventas, la criba podría ser aún mayor, con Ultimates 2, Deadpool the Duck, Hawkeye, Ms. Marvel, US Avengers, Doctor Strange Sorcerers Supreme, Uncanny Inhumans, Nova, Black Widow, Totally Awesome Hulk, Captain America Sam Wilson, Gwenpool, Karnak, Spider-Man 2099, Unstoppable Wasp, Rocket Raccoon, Star-Lord, Power Man And Iron Fist, Spider-Woman, Occupy Avengers, Unbeatable Squirrel Girl y Scarlet Witch en el punto de mira.

[Total:2    Promedio:2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here