Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Europa

En esta reinterpretación de Fire Emblem Gaiden, por primera vez disponible fuera de Japón, los jugadores europeos podrán vivir una nueva aventura Fire Emblem.

0
Compartir

El destino de Valentia está en tus manos

Dos amigos de la infancia se reencuentran y unen fuerzas para llevar la paz al continente en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

El estallido de la guerra amenaza con llevar la destrucción al reino

Tomaremos el control de los ejércitos de Alm y Celica e intentaremos llevar la paz al reino de Valentia.

Lo clásico siempre gusta

En el modo Clásico, si un soldado sufre una derrota, quedará gravemente herido e incapacitado para el combate o herido de muerte. Esto puede solucionarse, pues podremos usar la Rueda de Mila para rebobinar los últimos turnos para tener la oportunidad de corregir errores tácticos y reconsiderar la subsiguiente estrategia.

Imagen in-game de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Si preferimos que las derrotas no sean permanentes, podremos jugar en el modo Novato, que permite que los aliados caídos revivan tras la batalla, haciendo que el progreso por la historia sea más cómodo.

Más contenido en los que pasar horas y horas

Gracias a la ampliación de contenido, podremos sumergirnos aún más en las aventuras interconectadas de Alm y Celica, contar con nuevos héroes reclutables, nuevos villanos y un nuevo prólogo que explora los antecedentes de la relación entre Alm y Celica.

Alm y Celica, protagonistas de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Además, por primera vez en la serie Fire Emblem, todos los diálogos de la historia principal cuentan con voces en inglés en las hermosas escenas cinemáticas creadas por el Studio Khara que permiten una inmersión aún mayor en la historia.

Explorar, prepararse y atacar

Otra innovación en la serie Fire Emblem es que Alm y Celica podrán explorar cuevas y mazmorras libremente en tres dimensiones, lo que les permitirá ver a los enemigos antes del combate, esto nos hará adquirir una gran ventaja atacando a los enemigos en estas áreas, pues podremos hacer que comiencen la refriega con salud reducida.

En cada mazmorra hay una Imagen de Mila, que sirve para mejorar a los personajes y cambiar su clase; algunas mazmorras albergan Fuentes Benditas con las que otorgar a los héroes mejoras permanentes en sus estadísticas.

Una edición limitada para los más estratégicos

Aparte de la edición sencilla, también vendrá una edición limitada especial que incluirá lo siguiente:

  • El juego.
  • Un libro de ilustraciones.
  • Insignias pixeladas metálicas de Alm, Celica y Marth.
  • Una carátula reversible.
  • El CD de música «Sounds of Echoes».
  • Las figuras amiibo de Alm y Celica.

Al usar cada uno de estos amiibo mencionados anteriormente activarán su propia mazmorra exclusiva en la que los héroes podrán conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando a jefes.

Edición limitada confirmada en Norteamérica y Europa de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

En el tráiler que se puede ver al principio de esta entrada, se podrá observar físicamente el contenido de la edición limitada.

Los amiibo no cogerán polvo en la estantería

Pero eso no es lo único que hacen, ya que al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, los jugadores podrán activar los amiibo de Alm y Celica para usarlos en combate. A medida que se hagan más fuertes, sus estadísticas se guardarán en sus respectivos amiibo.

Durante el combate, los jugadores podrán sacrificar una porción de la salud de Alm o Celica para invocar al Héroe irreal que hará de aliado temporal durante un solo turno.

Diversos amiibos de la saga Fire Emblem.

Los amiibo de Marth, Roy, Ike, Daraen, Lucina, e incluso el de Corrin podrán usarse para invocar al Héroe irreal del personaje en cuestión. Todos los amiibo actualmente disponibles son también compatibles e invocarán monstruos adicionales en el campo de batalla para ayudar a los jugadores.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Europa el 19 de mayo para la plataforma de Nintendo 3DS.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario