¿Stranger Things se desarrollará en el Mundo del Revés en su nueva temporada?

0

La esperadísima segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se compondrá de 9 episodios y se estrenará para Halloween de 2017.

Stranger Things

Todavía queda algo más de medio año para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things la cual podremos disfrutar el próximo mes de octubre en Netflix, hasta que llegue ese momento, nosotros vamos recopilando cada nuevo detalle que sale a la luz y que sin duda, hacen que tengamos aún más ganas de verla.

Por lo que se sabe hasta ahora, en esta nueva temporada podremos disfrutar de nuevas incorporaciones, nuevas tramas y de un nuevo monstruo terrorífico que podría arrasar Hawkins.

Hace poco se celebró el festival SXSW donde se descubrió un nuevo detalle sobre la segunda temporada: los nuevos episodios transcurren en gran parte en el Mundo del Revés.

Stranger Things

Esta fue la declaración que los compositores de Stranger Things, Kyle Dixon y Michael Stein, dieron a Spotify.

Hay nuevos personajes, diversión, y el Mundo del Revés será más que un lugar, pasaremos mucho tiempo ahí. Así que vamos a hacer mucha más música rara en este tiempo

A lo que Stein añadió :

El Mundo del Revés es raro y experimental, y lo hemos abordado como algo como la banda sonora de Alien. Esta música está muy centrada en el monstruo

La nueva temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en Halloween de 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here