‘Parallel Paradise’, nuevo manga del autor de ‘Elfen Lied’

Lynn Okamoto publicó 'Parallel Paradise' en la revista Young Magazine el pasado 18 de marzo

0
Compartir

Parallel Paradise, lo nuevo de Lynn Okamoto

Lynn Okamoto, más conocido por ser el creador de Elfen Lied, tiene nuevo manga. Este se titula Parallel Paradise y se lanzó el pasado 18 de marzo en Japón. El primer capítulo ha sido publicado en el número 16 de la revista Young Magazine.

La historia de Parallel Paradise se centra en Youta, un joven estudiante que acaba en un mundo donde solo existen las mujeres. Este conoce a Rumi, heroína principal, que, tras derrotar a un dragón, siente la necesidad de procrear con Youta.

Parallel Paradise

Parallel Paradise supone la primera colaboración entre la revista Young Magazine y Okamoto. Este había publicado todas sus obras hasta ahora en la revista Young Jump. A continuación, os mostramos algunas viñetas —en japonés— del primer capítulo de este nuevo manga:

Lynn Okamoto

Okamoto es un mangaka conocido, principalmente, por su manga Elfen Lied. Fue su obra debut, y obtuvo una gran popularidad gracias a su adaptación anime en 2004. Elfen Lied se publicó entre 2002 y 2005 en la revista Young Jump. En España, este manga ha sido publicado completo por Ivrea en un total de 12 tomos recopilatorios.

Además de Elfen Lied y la ya mencionada Parallel Paradise, Okamoto ha lanzado otras obras. En 2008 lanzó Flip Flap: Okamoto Lynn Tanpenshuu, una colección de 9 historias cortas en la revista Young Jump. Entre 2012 y 2016, la revista Young Jump publicó el manga Gokukoku no Brynhildr. Esta, por cierto, también tuvo adaptación anime para televisión en 2014.

Lynn Okamoto aportó, además, la historia del manga Kimi wa Midara na Boku no Joou, el cual sigue publicándose. El último manga creado por el autor japonés es Nononono, publicado en Young Jump entre 2007 y 2010.

Fuente: Crunchyroll, MangaMagJapon

[Total:9    Promedio:3.3/5]

Deja un comentario