Rumor: La segunda temporada de SnK se retrasa

0

Malas noticias para los fans de Shingeki no Kyojin: desde que se estrenó su primera temporada, allá en 2013, muchos pedían a gritos una segunda temporada, y gracias a su popularidad se anunció, a finales de 2014, una segunda temporada de la famosa serie. Desde entonces, muchos meses han pasado y todavía no existe una fecha oficial para su estreno. Hoy nos llega un rumor nuevo: la segunda temporada de SnK vuelve a retrasarse debido al estreno del anime Koutetsujou no Kabaneri.

Meses atrás se especulaba con que esta segunda temporada sufría de retraso porque, según los creadores del anime, no había material suficiente del manga original para hacer una temporada de más de veinte capítulos sin que entre ellos hubiese contenido original o relleno. Hoy se dice que el estreno de Koutetsujou no Kabaneri, anime perteneciente a Wit Studio y dirigida por Tetsurou Araki, ha sido el responsable de que el propio Studio Wit, encargado de la primera temporada de Shingeki no Kyojin, no haya podido producir a tiempo la nueva temporada del anime en cuestión.

Sin embargo, no debemos olvidar de que toda esta información está basada en rumores, y que no existe una confirmación oficial de estudio ni de sus creadores, por lo que de momento los fans pueden no perder la esperanza en que la temporada se retrase en demasía. De momento se especula que la segunda temporada podría haber sido retrasada solo unos meses y que salga a la luz a finales de este 2016. Estaremos al tanto de más información y os la haremos saber lo antes posible.

Fuente: Breathecast

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here