Rumor: Cyberpunk 2077 cambia de director y da un giro a su desarrollo

0

Cyberpunk 2077 y su director

Según rumores de un usuario de NeoGAF, CD Projekt habría cambiado de director al videojuego Cyberpunk 2077 y eso supondría un giro en el desarrollo del título.

Las ideas anteriores a 2016, rechazadas

Cyberpunk 2077, uno de los RPGs más esperados de esta generación de videojuegos podría haber sufrido un pequeño revés durante su desarrollo.

Según un usuario del foro NeoGAF, boskee, el director de Cyberpunk 2077 cambió tras la finalización del DLC Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt. El propio usuario pide que la información que está dando se tome como un rumor porque todo proviene de fuentes que él conoce.

Parece ser que, en el caso de que el director cambiase en su momento, muchas de las ideas originales que se pensaron en la pre-producción previa a 2016 hayan quedado descartadas y guardadas, por lo que el desarrollo de Cyberpunk 2077 podría verse afectado.

Imagen oficial del juego que se lanzó hace ya bastante tiempo. La falta de noticias y este rumor solo incitan a pensar que el desarrollo del juego no está tan avanzado como CD Projekt quiere hacer ver / Imagen: CD Projekt

Pese a ello, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada y, de hecho, hace poco comentó, entre otras cosas, que pretendía vender más de lo que ha vendido The Witcher 3: Wild Hunt y que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está ya muy avanzado.

Precisamente por eso, no creemos que haya posibilidad de cancelación o de un retraso extremadamente importante en el lanzamiento del juego y es muy probable que se informe de nuevos datos en el próximo y cercano E3 de junio.

Pedimos que toméis esto con precaución y solo como un rumor. Estaremos muy pendientes a que CD Projekt comente algo respecto a este tema y en cuanto se sepa algo os informaremos convenientemente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here