¿Aparecerá Spider-Man en Vengadores 4? Veamos qué ha dicho Kevin Feige

0

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado en un encuentro con la prensa que el tremauros, Spider-Man, aparecerá en Vengadores 4 (Avengers: Infinity War Part  II).

Así es, nuestro amigo y vecino Spider-Man en esta ocasión por tercer intento, interpretado por Tom Holland a quien ya hemos podido ver en películas como, Lo Imposible, En el Corazón del MarCivil War, aparecerá en Vengadores 4, donde podremos ver como continua la infinita lucha por salvar el universo.

Mientras tanto donde podremos ver al lanza-telarañas es en Spider-Man Homecoming, que se estrenará en España el 7 de julio de 2017:

Sinopsis:

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un crío.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments