Rocket Raccoon pasará a protagonizar su propia serie

0
Compartir

Todavía no sabemos lo que pasará con los Guardianes de la Galaxia tras el final del evento «Civil War II», pero podemos deducir, tras haber visto a Ben Grimm actuando en solitario en «Infamous Iron Man», y tras haber recibido esta noticia de manos de Marvel, que el equipo se acabará separando temporalmente. Y es que su nave fue destruida en medio del conflicto entre Tony Stark y Carol Danvers. Por tanto, no es raro ver qué los miembros que componían en el equipo se hayan desperdigado por la Tierra, incapaces de volver al espacio hasta que consigan otro miembro de transporte…O quizás no quieran trabajar de nuevo juntos…

A Rocket Racoon parece que no le entusiasma la idea de tener que pasar el resto de su vida atrapado en un planeta que no le gusta nada, y uno de los motivos de su disgusto hacia él es que en la Tierra habitan aquellos animales a los que, según todo el mundo que lo ve, se parece. Así que intentará por todos los medios posibles escapar de ese lugar que le resulta tan insoportable. Aunque pronto aprenderá que es más fácil decirlo que hacerlo.

Parece que en esta ocasión Rocket Racoon tendrá que trabajar en solitario, sin la ayuda de su habitual compañero Groot. No está del todo confirmado, pero en las primeras páginas de la preview de la entrega que iniciará la serie no hay ni rastro del simpático Groot. Sin embargo, me atrevería a afirmar que lo acabaremos viendo con el tiempo.

El guionista de «Rocket Raccoon» es Matthew Rosenberg, y el dibujo corre a manos de Jorge Coelho. El primer número de esta nueva saga saldrá a la venta el próximo 25 de diciembre. Creo que puede resultar una lectura divertida: Rocket Raccoon es un personaje bastante cómico, que siempre consigue meterse en tremendos líos. Así que es una lectura ciertamente recomendable.

Fuente: CBR.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario