NieR: Automata llegará a Europa en marzo de 2017

NieR: Automata es la continuación del juego original NIER que se lanzó en 2010. Se ha expuesto en la PlayStation Experience

0

Durante el evento PlayStation Experience este fin de semana, Square Enix ha revelado que NieR: Automata se lanzará en Europa para PlayStation 4 el 10 de marzo de 2017.

Desarrollado en colaboración con Platinum Games, este emocionante juego de rol y acción narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo posapocalíptico que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas formas de vida mecánicas.

22532208986_bcb6be3cf7_o
Captura de pantalla de B2 enfrentándose a una máquina / Imagen: Square Enix

También se ha anunciado que próximamente se publicará una demo en PlayStation Network para que tanto los fans de la serie como quienes no la conozcan prueben el juego.

Se publicará una edición limitada del juego que incluye una exclusiva caja Steelbook con ilustraciones de Akihiko Yoshida y contenidos digitales adicionales. Esta edición estará disponible en tiendas seleccionadas y sabremos más de ella en el futuro.

También habrá una Day One Edition que incluirá una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales: Máscara máquina, Grimoire Weiss, Vaina consola, Vaina retrogris, Vaina retroroja y Vaina caja.

gallery001
Ilustraciones de algunos de los personajes de NieR: Automata / Imagen: Square Enix

El personaje principal jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Posee un visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.

NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here