Rocket League ya está disponible en Xbox One

0

Rocket League, juego que entremezcla conducción y fútbol y que recibió el premio al mejor indie de 2015 en los Video Games Awards, ha llegado, por fin, a Xbox One. El juego, que está disponible en la Store de Xbox One a partir de hoy (17 de febrero), ha tardado un año en llegar a esta consola, pues salió originalmente en julio de 2015 para PS4 y PC.

El juego llega con todos el contenido de la edición Game of the Year y con dos coches exclusivos para la versión de One: el HogSticker, ambientado en Halo, y el Armadillo, ambientado en Gears of Wars. Entre los contenidos que trae desde el inicio, trae algunos packs como el de Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y el de Chaos Run.

1

La explicación de que haya tardado tanto en llegar a One es sencilla: Psyonix, el estudio encargado de desarrollar Rocket League, es un estudio muy pequeño que no está capacitado para centrar su esfuerzos en hacer un juego para varias plataformas al mismo tiempo, por lo que los siete meses de retraso se deben al tiempo que han tardado en poder llevar la versión del juego de PS4 y PC a Xbox One. Además, traerá, junto al nuevo contenido, nuevos logros respecto a las versiones de PS4 y PC.

Así que si tenéis una Xbox One y os guste o no este tipo de juegos, deberíais echarle un ojo porque es mucho mejor de lo que pueda parecer a primera vista. El juego llega con un precio de 19,99€ y permite partidas de hasta ocho jugadores, por si no lo sabéis. Para celebrar la llegada del juego, Psyonix ha publicado un tráiler para publicitar la llegada del juego a esta consola (un tráiler de lanzamiento, vamos) y veamos cómo ha quedado la versión de la misma. Os dejamos el tráiler aquí debajo, por si queréis echarle un ojo.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7921v2ytL7M]

[Total: 0   Promedio: 0/5]