Hitman Go: Definitive Edition para PC y Sony

0

Square Enix Montréal ha anunciado hoy que el juego para móviles Hitman GO se lanzará en Steam y para las consolas de Sony PlayStation 4 y PS Vita el próximo 24 de febrero en Europa.

Bajo el título Hitman GO: Definitive Edition, este título, que ya estaba disponible en Android e iOS, vendrá renovado para Steam y las consolas de Sony el próximo 24 de febrero en Europa. Este lanzamiento viene con un lavado de cara mediante una mejora sustancial de los gráficos, optimización de controles para consolas y PC, la incorporación de trofeos y logros y la función cross-save para transferir partidas entre los sistemas de PlayStation. Se han incluido a este título los contenidos originales del título para móviles y sus actualizaciones de contenido posteriores así como la eliminación de compras de contenido.

Captura de pantalla del juego en PC / Imagen: Steam, Square Enix

 

“Estamos encantados de acercar Hitman GO a más jugadores aún con esta edición revisada. Esperamos que la desafiante jugabilidad por turnos de este título satisfaga a los fans más entregados de Hitman”, afirma Patrick Naud, jefe del estudio Square Enix Montreal. “Hitman GO es una adaptación innovadora de una serie de juegos de sigilo con mucho éxito, algo que debería tener continuidad con este lanzamiento para consolas y PC”.

Captura de pantalla del juego en PC / Imagen: Steam, Square Enix

 

Hitman GO es un juego de estrategia a base de turnos en la que movemos al Agente 47 por el escenario para asesinar a sus oponentes. El sistema, pese a su aparente sencillez, supone también un reto para los jugadores, pues la clave radica en el ingenio y la intuición para sortear por el escenario cuadriculado a los enemigos y matarlos. Desarrollado por Square Enix Montréal y galardonado con premios tan reconcocidos como el BAFTA o el Canadian Videogame Awards en 2014, estará disponible para su compra en Steam y PlayStation Store el 23 de febrero en Norteamérica y un día después en tierras europeas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]