Pokémon Mundo Megamisterioso: lanzamiento

0

Mañana 19 de febrero sale a la venta la nueva entrega de la archiconocida franquicia de Nintendo Pokémon: Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3 DS, que podrá adquirirse tanto físicamente como en el eShop. De ésta última forma con un regalo muy especial.

 

Pokémon Mundo Megamisterioso es el nuevo lanzamiento previsto por Nintendo mañana para su consola portátil 3DS. Si compramos el juego vía online en la tienda eShop, nos regalarán un código de descarga para decorar nuestra consola con un tema para el menú HOME que estará protagonizado por Charizard, Pikachu, Bulbasaur o muchos otros Pokémon.

 

Éste es el único título de la saga en el que podemos ver íntegramente en el mismo cartucho las 720 especies de Pokémon, algo que nunca había ocurrido hasta ahora. Su dinámica es similar a entregas predecesoras del mismo estilo: no hay entrenadores, solo un grupo de Pokémon unidos pero que pueden subir de nivel, aprenden ataques y pelean en combates por turnos.

Captura del juego / Imagen: Nintendo España

 

Al comenzar el juego tendremos que realizar un test para que nos asignen un Pokémon con el que comenzar, en función de nuestra personalidad. Si no nos gusta la elección que ha tomado la máquina por nosotros, siempre podemos reescoger entre los 20 primeros que son los iniciales de todas las ediciones, Pikachu y Riolu. La misión principal versará sobre la búsqueda de una extraña fuente de poder que transforma a los legendarios en piedra.

Captura del juego / Imagen: Nintendo España

 

Uno de los objetivos del juego es conseguir dominar los diferentes territorios y para eso tendremos que hacer amistad con más de un Pokémon, sacando nuestro lado más diplomático. Y entre las novedades, encontramos dos cosas nuevas:  el Orbe Unión que consiste en un mapa gigantesco que conecta al jugador con otros Pokémon y ofrece nuevas misiones que superar. Una vez que te has hecho amigo de un Pokémon, puede formar parte de tu equipo durante el combate; y las megaevoluciones, que se pueden producir cuando los Pokémon que tenemos luchando estén eufóricos durante las peleas. 

 

¿Tenéis ganas de probar el nuevo juego de Pokémon o creéis que Nintendo está resultando demasiado monótono sacando juegos similares cada cierto tiempo? Contadnos lo que penséis, como siempre, en la sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]