Daredevil Temporada 2: Nuevas imágenes de Elektra y Punisher

0
Compartir

La nueva temporada de la serie de televisión Daredevil está a las puertas de estrenarse. Ahora además podemos ver las primeras imágenes de dos de los personajes que contarán con una gran relevancia en la misma. Elektra y Punisher. También con muchas posibilidades de debutar en el universo cinematográfico Marvel.

 

dds2matt-170421

 

La serie de televisión de Marvel y Netflix Daredevil regresará a nuestras pantallas el próximo viernes 18 de marzo de 2016. Ahora, después del primer tráiler oficial , estrenado durante la semana, os ofrecemos un nuevo vistazo a dos de las novedades de la temporada. Los personajes de Elektra y Punisher.

 

elektra-punisher-daredevil-pxl2

Precisamente el nuevo Punisher de la televisión está encarnado por el actor Jon Bernthal (Fury, The Walking Dead), al que podemos ver en plena acción dentro del completo e impactante tráiler oficial que os mostramos a continuación. Y  la nueva Elektra que estará interpretada por la actriz Élodie Yung a la que podemos ver al final del trailer. Elektra es una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock, cuyo exotismo y peligrosidad pueden llegar a ser demasiado para que Matt la pueda controlar.


La primera temporada de Daredevil, también está disponible en la cadena Netflix asi que si aun no la has visto corre para engancharte y coger esta nueva temporada con mas ganas, se centra en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y como comienza a asumir su rol de Daredevil. Para la esperada segunda temporada, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a un vigilante adversario, Frank Castle.El interés sobre la serie es aún mayor si tenemos en cuenta que tanto Daredevil como Punisher se encuentran a las puertas de debutar en el universo cinematográfico de Marvel para alguno de sus próximos y nuevos proyectos.

 

dds2group-170418

[Total:0    Promedio:0/5]