El nuevo ratón inalámbrico para juegos RGB personalizable Kone XP Air de ROCCAT, con base de carga cuenta con 29 entradas programables y tecnología inalámbrica stellar con conectividad Bluetooth, vamos a ver que nos presenta.
La versión inalámbrica del Kone XP
Roccat, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach, anunció hace un par de días el lanzamiento del ratón inalámbrico para juegos personalizable Kone XP Air RGB con base de carga rápida.
La versión con cable del Kone XP no solo ha llamado la atención con sus efectos RGB, sino que también ha impresionado cuando se trata de rendimiento. Cuenta con una ergonomía perfeccionada, múltiples botones y 29 funciones asignables para convertirlo en uno de los ratones inalámbricos para juegos de PC más personalizables del mercado. La adición de una base de carga rápida RGB habilitada para AIMO, la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT y la conectividad Bluetooth hacen que sean aún más versátil.
Precio y características
El ratón llega en blanco negro o blanco ártico y ya está disponible en las tiendas distribuidoras de la marca de todo el mundo, por un precio de 169.99 €.
El sensor óptico Owl-Eye proporciona 19.000 DPI y la capacidad de respuesta rápida de los Titan Optical Switches lo hacen una opción a tener en cuenta.
La ergonomía proporciona la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego mientras que los múltiples botones y la rueda 4D del Kone XP Air amplían las opciones del ratón a 29 funciones programables. Por otro lado, su carcasa translúcida permite ver las partes que tienen una iluminación dinámica RGB y posibilita que el ratón inalámbrico tenga un peso de tan solo 99 gr.
La base de carga rápida proporciona hasta cinco horas de juego con tan solo 10 minutos de carga. Además, proporciona cuando se ha cargado del todo hasta 100 horas de juego. Para que los jugadores que se han olvidado de recargar el ratón tengan una opción alternativa, viene con el cable USB-C PhantomFlexTM de ROCCAT.
Por esto y por todo lo anterior, irrumpe en el mercado para quedarse, a ver que tal lo hace.