Inicio Videojuegos Periféricos Turtle Beach presenta el nuevo mando React-R para Xbox

Turtle Beach presenta el nuevo mando React-R para Xbox

Nuevo mando para los jugadores de siempre

0

Ayer se anunció por parte de la marca especializada en periféricos gaming, Turtle Beach, el lanzamiento de un nuevo mando para Xbox One y un nuevo color Arctic Camo para el Recon Controller diseñado también para Xbox. Se trata del mando React-R para Xbox.

Mando React-R para Xbox: asequible y eficiente

Así es como nos presenta la marca a su nueva creación, un mando con un precio competitivo, ya que podemos adquirirlo por tan solo 44,99 € en España. 

De esta forma tendremos un mando con características similares al Recon Controller de la misma marca, con un precio más asequible para todos los bolsillos.

Este mando proporciona controles para equilibrar el volumen del juego y el chat, así como silenciar el micrófono. También da a los jugadores acceso a la configuración exclusiva de Superhuman Hearing de Turtle Beach para obtener una ventaja competitiva en nuestras partidas.

Tiene una forma ergonómica con agarres, asas y gatillos texturizados, dos botones de acción rápida en la parte posterior del controlador y los botones traseros para seleccionar los diferentes perfiles, completan las características del controlador REACT-R.

Además, el modo de enfoque Pro-Aim permite ajustar la sensibilidad de la palanca del pulgar para mejorar la precisión de largo alcance, mientras que se pueden guardar hasta cuatro perfiles en cada uno de los botones traseros de acción rápida.

Inmersión total

Con el nuevo React-R podremos sentir el retroceso de los disparos y el rugir de los motores de los vehículos a través de la retroalimentación de vibración de próxima generación de los motores de doble ruido en las manijas y los gatillos.

De esta forma mejorará nuestra experiencia de juego y sentiremos los impactos y la interacción con el juego aún más realista.

El REACTR Controller de Turtle Beach está disponible en negro o blanco con botones morados y es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows.

Turtle Beach presenta el nuevo mando React-R para Xbox
Turtle Beach presenta el nuevo mando React-R para Xbox
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here