Filtrado Game Pass Friends & Family

Game Pass Friends & Family permitirá compartir tu suscripción con un grupo de amigos

0

Una filtración sugiere que habrá un nuevo Xbox Game Pass: Friends & Family. Este será un nuevo tipo de suscripción que se podrá compartir con diferentes amigos.

Friends & Family permitirá compartir suscripción con amigos

Compartir la cuenta de cualquier plataforma digital está a la orden del día. Seguro que eres de los que tiene Netflix o Disney+ contratado con familiares y amigos para abaratar costes. El último en subirse al barco ha sido Microsoft, quien, gracias a una filtración, se ha podido saber que en algún momento planean lanzar el Xbox Game Pass: Friends & Family.

A principios de este mes de agosto ya se lanzó en Colombia e Irlanda un testeo del Family Plan. Este consistía en una suscripción al servicio que pudieran compartir hasta cuatro personas. De este modo, cada cuenta tendría su acceso único y personal al catálogo de juegos, contenido y beneficios del Game Pass.

Aunque todavía no se ha confirmado absolutamente nada de este servicio, es probable que incluya los beneficios del Game Pass Ultimate, incluyendo acceso a Xbox Cloud Gaming, Xbox Live o el Game Pass para PC.

En cuanto al precio, seguramente sea más caro que una suscripción individual, pero al repartir el precio entre cuatro lo más lógico es que salga más asequible. Habrá que estar atentos a si Microsoft dice algo al respecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments