¿Por qué Robert Langdon ha tardado tanto en regresar?

0

Tras el estreno de Ángeles y Demonios en 2009, los seguidores de Robert Langdon no han vuelto a saber nada de su profesor de simbología favorito, interpretado por Tom Hanks.

Pues bien, Ron Howard, el director de la nueva película que nos trae de vuelta al profesor, basada en la novela de Dan Brown, Inferno, nos explica que


Ha habido una razón muy poderosa para esperar.


Howard, que se encargó de dirigir tanto El código Da Vinci como Ángeles y Demonios, ha revelado a Entertainment Weekly lo siguiente:


Sólo quisimos hacer la película cuando todos estuviéramos de acuerdo en que teníamos entre manos algo divertido, emocionante, y que realmente valía la pena compartir.


inferno_pelicula

En esta nueva entrega, el profesor Langdon volverá a ser el protagonista, como siempre, salvo una diferencia. Él formará parte del misterio.


En este caso, Langdon es parte del misterio, y no sólo un observador, lo que le da un aire a la película de thriller psicológico con el que no contábamos antes.


Según Howard, el motivo por el  que han llevado al cine a Inferno antes que El símbolo perdido, cuyo libro precede a El código Da VinciÁngeles y Demonios fue porque


Es un gran libro, e intentamos adaptarlo, pero nunca llegamos al punto de creer en lo que hacíamos.


Inferno estará co-protagonizado por Felicity Jones, y llegará a la pantalla el próximo 14 de octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here