Robert Downey Jr. habla sobre su salida del UCM

0

Robert Downey Jr. ya lleva 8 películas a sus espaldas en el UCM, teniendo en cuenta Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War, quizá haya decidido ya colgar la armadura de Iron Man.

Robert Downey Jr.Ya lo confirmó hace tiempo Kevin Feige, en la tercera entrega de Los Vengadores nos despediríamos de algunos personajes, lo cual puso en el punto de mira tanto a Robert Downey Jr. como a Chris Evans, ya que son los actores que han aparecido en más cintas y tienen más posibilidades de abandonar el Universo Cinematográfico Marvel.

Robert Downey Jr. ha comentado en el medio australiano News.com que seguirá siendo Iron Man siempre que él esté comprometido y sea necesario.

Es esta cosa cíclica. Pude haber dicho cuando se estrenó la primera de Los Vengadores: ‘Nunca va a poder mejorarse. Que pare todo el mundo’. Pero para mí, es siempre sobre la gente y las oportunidades, como los hermanos Russo, a los que adoro.

Así lo manifestó el actor, quien quiere seguir interpretando a Tony Stark, pero a la vez, quiere darle un digno final a su personaje.

Todo el mundo me dice que me sienta como un guante. Tengo que empezar de nuevo cada vez, pero empiezo desde una base muy sólida. Nunca he querido echarlo todo a perder a lo largo de las seis o siete películas que he hecho arruinándolas porque decidí ir y hacer otra más. Solo quiero colgar mi jersey antes de que sea demasiado embarazoso.

Tras la confirmación de que en Spider-Man: Homecoming 2 veremos a otro superhéroe junto a Peter Parker, pero que este no será Iron Man, ¿Morirá Iron Man a manos de Thanos en Avengers: Infinity War o Avengers 4?

La próxima vez que veremos a Robert Downey Jr. en el traje de Iron Man será este mes, ya que se estrena en cines Spider-Man: Homecoming.

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here