El éxito del MCU, en un rollo de papel

0

Cuando John Watts fue elegido para dirigir Spiderman Homecoming, le revelaron el póster oficial con la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

John Watts tuvo acceso a los secretos de Marvel en cuanto comenzó la producción de Spiderman Homecoming. ¿Cuál es la fuente del éxito de Marvel? ¿Qué secretos esconde el gigante del cine de superhéroes para que todas sus películas cuadren perfectamente? La solución es bien sencilla, un mapa cronológico de todo el MCU, en una caja fuerte:

De verdad que existe un póster enrollado que me enseñaron. Uno de mis productores, Eric Carroll, tuvo como primer trabajo observar y aprenderse ese documento…lo que encajaba en la línea temporal y cómo encajaba. El Capitán América nació aquí, éste es el origen del universo, etc…[] Cuando desenrollaron el póster, ocupaba casi toda la mesa de la sala de conferencias…Diría que es genial, simplemente genial. Es completísimo, podías ver el principio del universo en sí mismo, y Thor andaba por ahí. Es un documento espectacular la verdad. 

MCU

Todo tiene sentido si miramos de cerca la nueva película de Marvel, Spiderman Homecoming. En ella podemos observar la complejidad del MCU. Peter Parker ha vivido todos los acontecimientos que hemos visto en Iron Man, Los vengadores o Civil War. El formó parte de esas cosas como un niño o las vio por televisión.

MCU

Solo nos queda esperar, que en algún momento decidan hacernos felices a los marvelitas, y muestren el rollo donde está esquematizado uno de los universos cinematográficos más ricos de nuestro tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here