Un nuevo DLC, con nuevos zombies y mapas
El tercer DLC de Infinity Warfare, Absolution, traerá nuevos mapas y nos enfrentaremos a nuevos zombies.
Llegará a PS4 el 6 de julio, antes que en el resto de plataformas.
Qué nos trae el DLC
Este nuevo DLC incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia zombie cooperativa, ‘¡Ataque de la cosa radioactiva!’, que es un nuevo capítulo del modo zombis que nos lleva a una ciudad de los años 50.
Los nuevos mapas
El DLC Absolution nos trae cuatro nuevos mapas, que son:
Bermuda: Una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, devastada por las inundaciones y la arena. Es un mapa pequeño, con muchas paredes y coberturas.
Permafrost: Ambientado en una ciudad congelada, Permafrost es un mapa lleno de hielo, pasillos y pasadizos. Es un mapa de tamaño pequeño.
Fore: Se trata de un gran mapa con sitios muy diversos en él, desde un bosque mágico a un helado gigante y un gran castillo.
Ember: Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3.
¡Ataque de la cosa radioactiva!
Los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos tipos de zombies en una ciudad devastada por un experimento científico del gobierno.
Según Activision “El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay«.
Sinopsis
Año 2080, después de que las naciones de la tierra se uniesen formando la United Nations Space Alliance (UNSA) para colonizar el sistema solar y buscar recursos preciosos, un nuevo, fanático e implacable enemigo surge, el Settlement Defense Front, que inicia una guerra a gran escala. La historia se centra en Nick Reyes, un soldado del Space Combat Air Recon, capitán de la nave The Retribution, que es enviado a luchar contra éstas fuerzas y recuperar el sistema solar. Él junto a su equipo combatirán al frente tanto en la Tierra como en el espacio e incluso en escenarios con gravedad cero.