Call of Duty Infinity Warfare: Absolution tiene fecha de salida

Llegará a PS4 el 6 de julio, antes que en el resto de plataformas

0

Un nuevo DLC, con nuevos zombies y mapas

El tercer DLC de Infinity Warfare, Absolution, traerá nuevos mapas y nos enfrentaremos a nuevos zombies.

Llegará a PS4 el 6 de julio, antes que en el resto de plataformas.

Qué nos trae el DLC

Este nuevo DLC incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia zombie cooperativa, ‘¡Ataque de la cosa radioactiva!’, que es un nuevo capítulo del modo zombis que nos lleva a una ciudad de los años 50.

Los nuevos mapas

El DLC Absolution nos trae cuatro nuevos mapas, que son:

Bermuda: Una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, devastada por las inundaciones y la arena. Es un mapa pequeño, con muchas paredes y coberturas.

Permafrost: Ambientado en una ciudad congelada, Permafrost es un mapa lleno de hielo, pasillos y pasadizos. Es un mapa de tamaño pequeño.

El nuevo DLC traerá cuatro nuevos mapas

Fore: Se trata de un gran mapa con sitios muy diversos en él, desde un bosque mágico a un helado gigante y un gran castillo.

Ember: Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3.

¡Ataque de la cosa radioactiva!

Los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos tipos de zombies en una ciudad devastada por un experimento científico del gobierno.

Según Activision “El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay«.

El DLC traerá también un nuevo capítulo de zombies, Ataque de la cosa radioactiva

Sinopsis

Año 2080, después de que las naciones de la tierra se uniesen formando la United Nations Space Alliance (UNSA) para colonizar el sistema solar y buscar recursos preciosos, un nuevo, fanático e implacable enemigo surge, el Settlement Defense Front, que inicia una guerra a gran escala. La historia se centra en Nick Reyes, un soldado del Space Combat Air Recon, capitán de la nave The Retribution, que es enviado a luchar contra éstas fuerzas y recuperar el sistema solar. Él junto a su equipo combatirán al frente tanto en la Tierra como en el espacio e incluso en escenarios con gravedad cero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments