Nuevas imágenes de la nueva precuela de Leatherface

0

La cinta sobre los orígenes de Leatherface, uno de los más sádicos, crueles y reconocidos asesinos de la historia del cine está en marcha, está dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo. ¿Quieres ver las primeras imágenes de la precuela?

Leatherface

Los fans de La Matanza de Texas podrán conocer los orígenes de su macabri protagonista con la precuela Leatherface. La cinta, dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, podrá ser vista primero en las salas estadounidenses en octubre, aunque por ahora no hay fecha establecida en los cines españoles. No obstante podemos ver las primeras fotos del rodaje vía Bloody Disgusting.

Leatherface

Leatherface contará cómo un grupo de jóvenes escapan de un psiquiátrico y cómo uno de ellos se convertirá en el asesino que todos conocimos en 1974 con la película dirigida por Tobe Hooper. Durante su huida, el grupo secuestra a una joven enfermera y la llevarán con ellos en un viaje que supondrá un infierno. Mientras tanto, serán perseguidos por un demente policía que busca venganza.
Leatherface

La película tendrá perturbadoras escenas de terror, puesto que la calificación que recibirá en Estados Unidos es la R, debido a su alto contenido intenso de sangre y violencia, imágenes desagradables, lenguaje mal sonante y escenas de sexo y desnudosComo podemos ver tendrá la misma esencia de todas las entregas anteriores y spin-off de la saga. Violencia gratuita por un tubo, esperemos que no sea censurada en numerosos países, como por ejemplo en Australia.

Leatherface
No hay nada más que ver que las fotos para darnos cuenta de que la sangre será el plato principal de la película. A lo largo de más de cuarenta años (recordemos que la primera fue en 1974) la saga de La Matanza de Texas ha ido engordando su leyenda con escenas tan desagradables e impactantes que han hecho imposible ser totalmente indiferente a la saga.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here