American Horror Story T7 revela novedades de la trama y el reparto

0

La próxima temporada de American Horror Story tiene su estreno planeado para este otoño. Recién empezado el verano, aún quedan unos meses, pero las novedades siguen llegando poco a poco. 

Después del gran misterio que supuso la sexta temporada de la ficción de terror, el hecho de que Murphy quisiera ir adelantando algunos detalles de esta séptima parecía indicar que la estrategia publicitaria de esta entrega sería diferente. Sin embargo, aunque sí tenemos más pistas que con su predecesora, lo cierto es que la principal cuestión sigue sin ser resuelta: ¿cuál es la trama de la séptima temporada de American Horror Story?

Una reciente publicación de Entertainment Weekly, muestra unas imágenes obtenidas del rodaje de la serie en una pequeña urbe situada al sur de California. En ellas, es posible ver lo que parece ser una manifestación con personas sosteniendo carteles con la cara de Sarah Paulson bajo el título «Murderer». Además, también pueden apreciarse pancartas que rezan «Inmigrantes bienvenidos». Estudiadlas vosotros mismos.

Teniendo en cuenta que ya se dijo que la trama tendría lugar después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, y que el tema de la inmigración ha sido uno de los más controvertidos en el nuevo gobierno de Trump… ¿Podría girar el argumento de esta nueva entrega de American Horror Story en torno a él? Según estas imágenes, Paulson podría encarnar algún tipo de cargo político y todo iría cobrando forma.

Recordemos lo que conocemos de esta séptima temporada por el momento:

1. Respecto al reparto

Algunos de los nombres que ya han sido confirmados son los de Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Gorssman y Billy Eichner. Todo parece apuntar a que Lady Gaga no estará esta temporada, pero un nuevo fichaje fue anunciado recientemente.

Se trata de Colton Hynes, cuya cara puede que os suene de series como Teen Wolf, Arrow u otra de las series de Murphy, Scream Queens.

Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

2. Respecto a los personajes

A parte de la nueva teoría sobre Sarah Paulson como cargo político, Ryan Murphy ha ido adelantando algunas pistas de otros personajes.

Uno de ellos ha sido el encarnado por Evan Peters. El creador comenzó compartiendo una imagen del joven con el pelo teñido de azul y más adelante el medio Just Jared difundió algunas instantáneas de Peters durante el rodaje.

American Horror Story American Horror Story

Por otro lado, el propio Murphy ha sido el que ha publicado en su cuenta de Instagram un par de pistas en forma de bocetos (o algo parecido) de unos posibles personajes de esta séptima entrega.

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

AHS Season 7 clue: ambidexterity

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Hasta aquí llegan las noticias que tenemos por el momento de lo que está por venir en American Horror Story. Permaneced atentos a las nuevas pistas. ¿Conseguiréis descifrar el misterio de la séptima entrega?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here