Pretty Little Liars: la showrunner desvela quién iba a ser A.D. originalmente

0

El final definitivo de Pretty Little Liars llegó y con él, las respuestas que todos los fans estaban esperando. Sin embargo, estas respuestas podrían haber sido diferentes. No te pierdas las declaraciones de Marlene King, showrunner de la serie, sobre la alternativa a la identidad de A.D. (¡OJO SPOILERS!)

Siete largas temporadas ha estado esta ficción en nuestras vidas. Siete temporadas en las que las mentirosas han pasado por buenos y malos momentos (igual que la serie) Ahora, las cuestiones que se fueron planteando a lo largo de los capítulos se han resuelto.

El capítulo número 20 de la séptima y última entrega revelaba el nombre del villano A.D. Se trató nada más y nada menos que de Alex Drake, una gemela malvada y, hasta entonces, desconocida de Spencer.

La historia cuenta que Wren se encontró por casualidad con esta joven gota de agua de su ex-cuñada en un bar de Londres.

Pretty Little Liars

La vida de Alex había sido muy dura y llena de sufrimiento por lo que, al hablarle Wren sobre su hermana perdida, su familia y sus amigas, Alex decidió ir a buscar esa felicidad… Arrebatándosela a Spencer.

Sin embargo, la idea de Marlene King no siempre había sido esta. Otro personaje ocupaba el cargo de A.D. en un principio.

Originalmente mi mente veía a Wren como A.D., pero teníamos que ser realistas. Ha habido momentos en los que realmente necesitábamos un personaje que no era regular en la serie y no podíamos conseguir para el show. Siempre he dicho que tienes que saber el final antes de que sepas el comienzo o bien no tendría sentido, por lo que necesitábamos que A.D. fuese alguien que fuera regular en la serie.

Así explica la showrunner su cambio de decisión y por qué decidió «sacarse de la manga» a esta gemela malvada.

Pretty Little Liars

Además, Marlene King ha sentido la necesidad de explicar también por qué no ha podido cumplir uno de los deseos más expresados por los fans desde el principio de Pretty Little Liars.

Sé que los fans querían que fuera una de las mentirosas, pero nunca podría justificarlo ya que la serie siempre trataba sobre su amistad incondicional. Eso me llevó a la idea de que si hacíamos un gemelo malo era como hacerlo de una de ellas, lo que tenía más sentido.

El hecho de que la elegida haya sido la más inteligente de las mentirosas responde simplemente a una cuestión de protagonismo. Es obvio que la familia Hastings ha sido uno de los ejes centrales a partir de cierto punto por su relación con los DiLaurentis.

¿Qué opináis? ¿Os gustó el final de Pretty Little Liars? ¿Habríais preferido a Wren como A.D.?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments