Revelado el papel de Donald Glover en Spider-Man: Homecoming

0

Tras la filtración por parte de Sony Pictures de la lista de roles que interpretará cada actor en Spider-Man: Homecoming; conocemos cual es finalmente el papel que interpreta Donald Glover.

Donald Glover

Así es, Donald Glover interpretará a Aaron Davis; esto se empezó a suponer desde su aparición en el tráiler, donde llevaba la característica arma de rayos creada por El Chapucero.

¿Quién es Aaron Davis?

Aaron Davis, también conocido como The Prowler o Merodeador, es un villano de Spider-Man, pero en el universo Ultimate, universo en el que se inspiran las películas del Universo Cinematográfico Marvel, Aaron Davis es además el tío de Miles Morales, quién tras la muerte de Peter Parker toma el manto de Spider-Man.Donald Glover19¿Quiere decir esto que veremos en un futuro a Miles Morales en el UCM? Desde luego es una posibilidad, pero tras la confirmación por parte de Tom Holland sobre el futuro de la saga, alegando que será Spider-Man en las 2 secuelas de Spider-Man: Homecoming, dejaría fuera la posibilidad de que veamos a Miles Morales con el traje de Spider-Man al menos por un tiempo.

Ya solo queda ver si  Aaron Davis (Donald Glover), en Spider-Man: Homecoming será el mismo que conocemos del universo Ultimate; Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio (28 de julio en España).

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here