Robert Downey Jr. nombra oficialmente como Vengador a un niño enfermo, ¡evento increíble!

0

Ya en el año 2013 la fundación Make a Wish hizo un magnífico trabajo con la ilusión de Miles Scott un niño de 5 años con leucemia que pudo hacer realidad sus sueños, convirtiéndose en superhéroe durante un día. Pues la acción solidaria se vuelve a repetir pero ahora con Domenic Parce.

Miles abandonó su identidad para convertirse en Batkid (información) y ayudar a salvar la ciudad. Su historia fue inmortalizada en el documental Batkid Begins, que fue aclamado por espectadores y crítica a partes iguales

El actor Robert Downey Jr. demostró tener un corazón enorme al cumplir el sueño de, Domnic Parce, un niño originario de Australia que sufre de fibrosis quística, al nombrarlo miembro oficial de Los Vengadores.

Make a Wish decidió hacer realidad otro sueño de un pequeño niño.

Domenic recibió su primera misión, y para ello tuvo que volar en helicóptero hasta el Cuartel General de la polícia de Nueva Gales del Sur.

En el vídeo se informaba a Domenic que el reportero Hope Joy había sido secuestrado por Ultrón, hallándose en grave peligro.Captura de pantalla (4) Es en ese momento cuando recibió su traje de Iron Boy. Inmediatamente fue llevado a la isla de Clark para salvar a Hope, acompañado por su hermano Joseph, que participó en el evento como Coronel Rhodes. A continuación se trasladó a ambos la emblemática ópera de Sidney, donde tuvieron que hacer frente al mismísimo Ultrón durante una masiva multitud de fans.

Finalizada la misión, cumplida, recibió una medalla al valor por parte de Scipione. Pero no acaba aquí, antes de finalizar ese esplendoroso día para Domenic; el propio Robert Downey Jr. envió un mensaje en formato vídeo felicitando al nuevo Vengador por salvar el mundo, y nombrándole Vengador Honorífico.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]