¡Nuevos indicios del regreso de Crash Bandicoot!

0

Estas nuevas pistas sobre el regreso de uno de los personajes más famosos y querido de los videojuegos viene por parte de una empresa juguetera encargada de crear figuras de las franquicias más populares y aclamadas de Sony.

¿El regreso de Crash Bandicoot?

Regreso Crash Bandicoot
¡Nuevos indicios del regreso de Crash Bandicoot!

Desde hace tiempo, Crash Bandicoot ha irrumpido en el panorama actual con ciertas noticias por aquí y por allá, dándonos un esbozo o esperanza a ciertos jugadores sobre su posible regreso. Pues en este caso han aparecido una nueva noticia que aunque debemos coger con pinzas podemos saber, ya que en Sony se cuece algo. En este caso, la empresa juguetera anteriormente comentada conocida como NECA. Su director de producto, Randy Falk, ha afirmado que la empresa nipona está actualmente trabajando en traer a nuestras pantallas a Crash, que es por eso que ellos actualmente estén trabajando en diseños de figuras del protagonista de esta noticia.

Además Randy Falk en una entrevista concedida en la Toy Fair 2016 , en Nueva York ,  comenta : «Mirando a algunos de sus otros títulos, veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí.»

Aparte de estas declaraciones por Randy Falk no conocemos en sí detalles oficiales sobre la salida de Crash Bandicoot, ni siquiera el año o el proceso de desarrollo en el que se encuentra el equipo (Quizás todavía se encuentren en preproducción). Aun así, la propia Sony hizo un mensaje publicitario con la cara de Crash, anunciando de manera escondida lo ya comentado por la empresa NECA. Quizás todo esto al final se quede en polvo y sea una equivocación de nuestro amigo Randy, pero una cosa sí que queda clara, de aquí a que podamos jugar al nuevo Crash Bandicoot queda mucho, mucho, mucho tiempo. Con esto me despido y estaremos a la caza de nuevas noticias frescas. ¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)