Riot Games presenta la primera exposición hextech

La exposición hextech de Riot Games recorrerá varias ciudades a lo largo del mundo.

0

Riot Games ha presentado una exposición de Arcane que recorrerá varias ciudades a lo largo de todo el mundo durante el mes de noviembre.

La exposición hextech de Riot llegará a Madrid

Con motivo del estreno de la serie Arcane en Netflix, Riot ha iniciado una promoción de la misma por todo lo alto. Hoy da inicio la primera exposición hextech de Riot Games, que estará disponible hasta el próximo 7 de noviembre en París. Pero no te preocupes, que recorrerá más ciudades a lo largo de todo el mundo.

Además de sitios como Londres, Estambul o Los Ángeles, la exposición también llegará a nuestro país. Aterrizará en Madrid entre los días 8 y 11 de noviembre.

Esta exposición trae en primicia los avances tecnológicos de Piltover al mundo real. Esta ofrecerá una experiencia conectada a los fans. Si no puedes acudir a la exposición, los propios escaparates contarán con tecnología que permite opciones de interacción.

Hextech es un término que hace referencia a la fusión de la magia con la tecnología. La Ciudad del Progreso, Piltover, ha conseguido aprovechar el hextech para crear un enorme arsenal de tecnología, la cual podría provocar un terrible caos en las manos equivocadas.

El portavoz de Riot decía lo siguiente:

No queremos gafarlo, pero creemos que nuestras tiendas acabarán con todas las concepciones a priori de la gente sobre la hextech. Tenemos muchísimas ganas de compartir con vosotros lo que tenemos planeado para el final de cada local.

La serie Arcane se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 7 de noviembre a las 03:00 hora española. Asimismo, el primer episodio se transmitirá en directo a través de Twitch.

Las ciudades y fechas en las que estará disponible la exposición hextech de Riot Games son las siguientes:

  • París: 4-7 de noviembre.
  • Londres: 6-9 de noviembre.
  • Madrid: 8-11 de noviembre.
  • Estambul: 11-14 de noviembre.
  • Singapur: 14-17 de noviembre.
  • Los Ángeles: 17-20 de noviembre.

No te olvides de seguir a la cuenta oficial de Arcane para enterarte de todas las novedades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here