Inicio Videojuegos Riot Games anuncia nuevas actividades y sorpresas para los Worlds 2019

Riot Games anuncia nuevas actividades y sorpresas para los Worlds 2019

0

Temblando nos hayamos, efectivamente, este fin de semana fueron los cuartos de final de los Worlds 2019 y en Madrid hemos tenido el placer de acoger los cuartos de final (26 y 27 de octubre) y las semifinales (3 y 4 de noviembre). Que nervios.

Y no solo contamos con los ocho equipos anunciados y sus respectivas leyendas, sino que además Riot Games ha preparado un recinto que estará disponible de 10:00 a 11:30 que contará con actividades para los asistentes antes de que empiecen las batallas por la copa de este año. Para los interesados, tened en cuenta que el aforo es limitado, así que por pegarse un madrugón un día no creo que pase nada.

Y no solo eso, queridos invocadores, sino que además Riot ha creado varios marcos de vuestros campeones favoritos para que podáis haceros fotos simulando ser el poderoso Garen o la mortal Katarina. ¿Con qué marco os fotografiareis? ¡Pero es que todavía hay más! no solo podréis ser vuestro campeón favorito, sino que además os podréis fotografiar con la copa de los Worlds 2019, ¡impresionante Riot Games!

La copa pesa 32 kilos y mide 70 cm, diseñada por los orfebres de Thomas Lyte, expertos en diseños deportivos, es una de las copas más grandes del mundo. Y además, en las finales que se celebrarán en París, se presentará la insignia diseñada por Louis Vuitton. Que elegante todo.

Riot Games  y sus actividades de Worlds 2019

Además, habrá un fotomatón en la Fun Zone, patrocinado por Orange, donde los espectadores podrán hacerse fotos con sus influencers y cosplayers favoritos acompañados de la copa. Un bonito recuerdo para llevarse a casa. Entre los influencers invitados se encuentran Alexelcalpo (en semifinales) o Felipez (en cuartos y semifinales).

Y por último, pero no menos importante, Vistalegre contará con una tienda de merchandising para que, vosotros invocadores, contéis con una maravillosa variedad de artículos, todos con temática de los Worlds 2019. Os dejamos los horarios de la Fun Zone para que os acerquéis y conozcáis a vuestros ídolos y paséis un rato inviolable antes de las batallas de equipos

Riot Games Actividades Worlds 2019
Riot Games Actividades Worlds 2019

En resumen, este año los Worlds vienen cargaditos de muchas sorpresas, leyendas y sobretodo, la mejor de las energías para que todos los amantes de League of Legends se lleven un recuerdo inolvidable a casa.

¡Nos vemos en la Grieta!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here