Inicio Entrada 2K lanzará parches para arreglar ‘WWE 2K20’

2K lanzará parches para arreglar ‘WWE 2K20’

El juego de lucha WWE 2K20 se corregirá mediante parches.

0

2K finalmente habló sobre el desastroso lanzamiento de WWE 2K20, y prometen que ya hay parches en camino para arreglar el juego.

El juego llegó roto y no se podía jugar

WWE 2K20 parche arreglar juego
WWE 2K20 parche

El videojuego de lucha libre se lanzó el 22 de octubre y se volvió viral en las redes sociales por sus problemas técnicos. Incluso el hashtag #FixWWE2K20 terminó siendo trending topic en Twitter en Estados Unidos.

Desde 2K nadie había dicho nada relacionado con el asunto. Y así fue hasta el viernes 25 de octubre, cuando desde la cuenta oficial de Twitter de WWEGames se lanzó un comunicado oficial en el que trataban el tema y daban algo más de información al respecto.

En el comunicado, 2K ha dicho que un parche para WWE 2K20 debería estar disponible en las próximas dos semanas, siendo este el primero de otros tantos que permitirán que el juego funcione correctamente.

Estamos escuchando atentamente los comentarios que se han compartido sobre WWE 2K20 y somos conscientes de la preocupación de los jugadores. Estamos trabajando arduamente para investigar este tema y abordarlo según sea necesario. Esperamos tener un parche inicial listo en las próximas dos semanas, junto con otros que llegarán más adelante. Estad atentos a las redes sociales de WWEGames para obtener más información.

Por su parte, Sony ya ha anunciado que devolverá el dinero a todos aquellos que hayan comprado el juego para PlayStation 4, por lo que, si tuviste la mala suerte de adquirir el juego en sus primeros días de lanzamiento, ya puedes ir a la tienda donde lo compraste y recibir un reembolso de lo que pagaste por él.

WWE 2K20 salió a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 22 de octubre, y se espera que la primera actualización para corregir todos estos errores esté disponible en las próximas dos semanas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here