Inicio Anime Revelado el tráiler en castellano y catalán de ‘One Piece: Estampida’

Revelado el tráiler en castellano y catalán de ‘One Piece: Estampida’

Se estrenará en cines el próximo 15 de Noviembre

0

El pasado viernes 25 de octubre Selecta Visión nos dio un notición. La conocida distribuidora de anime ha revelado el nuevo tráiler de One Piece: Estampida doblado al castellano y al catalán. Esta decimocuarta película de la mítica saga One Piece se estrenará el 15 de noviembre en cines. En Japón, se estrenó el pasado 9 de agosto, y coincidió con el 20 aniversario de la presentación de la serie de anime en televisión.

La película One Piece: Estampida en Manga Barcelona 2019

Imagen promocional de One Piece Estampida

Si no puedes esperar al 15 de noviembre para verla en cines, tenemos una sorpresa para ti. El Salón del Manga de Barcelona proyectará la película de One Piece en exclusiva el domingo 3 de noviembre durante el evento. La proyección será a las 12:00, en el Auditorio del 25 Manga Barcelona. Además, asistirán a este evento, parte del equipo que ha participado en la película, como Hiroki Koyama (productor), Masayuki Satō (diseñador de personajes) y Hiroyuki Sakurada.

Staff

También se ha revelado el equipo que está detrás del filme. En primer lugar, Takashi Ōtsuka ha sido quien ha dirigido la película, trabajando además en el guion junto con Atsuhiro Tomioka. Por otra parte, en el diseño de personajes y dirección de animación, como ya hemos dicho, está Masayuki Satō. La producción la lleva a cabo Hiroki Koyama en el estudio Toei Animation. En cuanto al ámbito musical, es Kōhei Tanaka quien ha trabajado en la banda sonora original.

A continuación, os dejamos con los tráilers en castellano y catalán de la última entrega de One Piece: Estampida

One Piece: Estampida – Tráiler oficial en castellano 

https://www.youtube.com/watch?v=yS8uR06rTto&feature=youtu.be

One Piece: Estampida – Tráiler oficial en catalán

https://www.youtube.com/watch?v=vC4hmarAAjc

Sinopsis

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here