El manga ‘Haikyū!!’ entra en su arco final

¡'Haikyū!!' está a punto de terminar!

0

Hace unos días que se rumoreaba sobre el tema, pero hoy se ha hecho oficial: la publicación número #48 de la Weekly Shōnen Jump ha anunciado la llegada del arco final de Haikyū!!, famoso manga de voleibol escrito y dibujado por Haruchi Furudate.

Nos olíamos que Haikyū!! tenía los días contados

La semana pasada, en la publicación número #47, Haikyū!! se tomó la semana de descanso para que el autor pudiese realizar una investigación para su manga. El capítulo de la publicación número #46 reveló que el manga estaba entrando en un nuevo arco con la historia trasladándose a «la otra parte de la Tierra».

Más datos sobre la franquicia

haikyu arco final datos
Haikyū!! entrará pronto en su arco final

Actualmente, el anime cuenta con 3 temporadas animadas por el siempre maravilloso Production I.G y licenciadas aquí en España por Selecta Visión. Las cuales abarcan todos los arcos desde el primer arco hasta el arco de Shiratorizawa vs Karasuno.

El manga comenzó su publicación en Japón en febrero de 2012. El 27 de octubre de 2019 se anunció de forma oficial que el arco final de Haikyū!! llegará con el número #48 de Weekly Shōnen Jump. Actualmente, el manga no se encuentra licenciado en España, pero la versión inglesa la podemos obtener gracias a Viz Media.

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shōyō Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como «Rey de la Corte». ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here