Ridley Scott habla sobre la secuela de Gladiator

0

Gladiator arrasó el año de su estreno consiguiendo un total de 5 Oscar. Protagonizada por Russel Crowe y dirigida por Ridley Scott podría volver en una secuela, ¿te gustaría volver a ver a Máximo? Por cierto,quedas advertido de que hay spoiler sobre la primera película

En el año 2000 llegó a los cines una de las películas sin duda, más míticas de la historia. Se dice pronto, pero hace 17 años que vimos a Máximo Décimo Meridio  (eso no se dice tan pronto), llegó a nuestros oídos y a nuestros corazones. Y es que a pesar de haber llevado una vida de guerra, muerte y sufrimiento el final de la película nos reconforta. Russell Crowe, nuestro protagonista por fin se reunía con su adorada mujer y su hijo, mientras un campo de trigo acariaba la palma de su mano y nos cerraba la película, y la herida abierta que nos abrió.

Gladiator

La película ganó 5 Oscar, y arrasó con la crítica, por ello desde entonces hay rumores de si volvería o no, pero claro, estando el protagonista muerto, ¿que podemos esperar?, Ridley Scott habla sobre esta supuesta secuela de Gladiator:

Sé cómo traerle de vuelta. Estaba teniendo esta conversación con el estudio en la que me decían, ‘pero está muerto’. Pero hay una forma de traerle de vuelta, la sé. Pero no sé si podré hacer que suceda [la secuela]. Gladiator fue en el 2000, por lo que Russell ha cambiado un poco. Él está haciendo cosas buenas ahora, pero intentaré volver a conseguirle

Gladiator

Scott hablaba de ello en el Southwest Film Festival en Austin este viernes, gracias a una pregunta de EW es que sabemos esta información, el director ha respondido con total franqueza sobre el filme. Al final depende del resto del equipo y del estudio, pero Scott asegura que es posible. ¿Te gustaría ver la secuela?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here