¡Revive Secret of Mana en PS4 y Steam!

El título de Action-RPG de Square Enix se lanzará en formato digital con nuevas características y funciones en una versión revisitada

1

Secret of Mana: remasterizado para Sony y Steam

Square Enix ha anunciado en el marco de la Gamescom 2017 que el clásico Secret of Mana se lanzará el 15 de febrero de 2018 para PS4, PS Vita y Steam.

El clásico de acción y RPG de Square Enix, Secret of Mana, está de enhorabuena. La compañía nipona ha anunciado que se lanzará una remasterización del título en formato digital el próximo 15 de febrero de 2018 para PlayStation 4 (y Pro), PS Vita y en la plataforma Steam (el tráiler de anuncio lo dejamos al comienzo de la noticia).

Originalmente lanzado en 1993 y premiado como uno de los mejores RPG’s de todos los tiempos, Secret of Mana invita a los jugadores a tomar el control de Randi junto a sus dos compañeros, Primm y Popoi, mientras luchan contra un peligroso imperio para reclamar el mágico poder de Mana y así devolver al mundo el orden que debería reinar.

Captura de pantalla de Secret of Mana remasterizado / Imagen: Square Enix

Un título re-visitado

El título, que va a ser completamente rediseñado, revivirá la historia de Randi, Primm y Popoi, pero también incluirá nuevas características como:

  • Mejoras de audio – incluirá nuevos arreglos en la banda sonora original y las voces de los protagonistas.
  • Gráficos 3D – apartado visual rediseñado para el juego completo. Un mundo vívido reconstruido en 3D lleno de “Mana” por primera vez.
  • Gameplay actualizado – el sistema de juego original se ha revisitado para mejorarlo en un esfuerzo por acercarse a los modernos sistemas de acción-RPG actuales.
  • Escenas con diálogo añadidas – muchas de las escenas más importantes de la historia original ahora se podrán visualizar por primera vez en el propio juego con el mismo motor gráfico.

Aquellos que realicen reservas en PlayStation Store recibirán trajes especiales para los personajes: Moogle Suit para los tres protagonistas, un dos piezas Tiger para Primm y dos Tiger Suit para Randi y Popoi, así como avatares de los personajes.

Asimismo, aquellos que pre-reserven el juego y lo compren el Día 1 (edición que durará hasta una semana tras el lanzamiento en Steam), recibirán tres trajes para los personajes así como wallpapers customizados.

Galería de imágenes

[Total: 0   Promedio: 0/5]

1 Comentario

  1. Siento decir esto pero no es remasterización, es remake. Así que de remasterización nada de nada. Este rehecho desde cero. No es solo subir resolución y si te miras cualquier web dicen remake y nada de remaster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here