Juego de Tronos 7×07 «va a ser realmente épico»

0

Nos encontramos con el último capítulo de la afamada serie Juego de Tronos y por ello, su desenlace como temporada debe ser épico tal y como afirma Richard Dormer encargado de dar vida Beric Dondarrion

«Va a ser realmente épico» decía concretamente aquel que fue revivido 6 veces por el sacerdote bajo el poder del Señor de Luz.

Por ahora conocemos el título del que constará el 7×07, El Dragón y el Lobo junto con la duración del mismo, 80 minutos, siendo este el capítulo más largo de Juego de Tronos.

El desenlace no mostrará muchas secuencias de batalla como sucedió en el 7×06 pero puede ser épico de muchas formas, en esta ocasión, desde el punto de vista argumental.

Alan Talyor, director del penúltimo episodio, nos lo afirma en su declaración:

Lo que se convierte en más importante no es tanto la escala de la acción como tal si no la del punto argumental. Tuve suerte de rodar mi episodio, pero puedo decir que el siguiente desarrollará la trama de una forma incluso más dramática. Dará un gran salto hacia delante y seguirá construyendo.

Tormund Matagigantes no se quedó fuera de los comentarios, puesto que también quiso añadir algo de información a los fans de la serie:

Va a ser interesante. Si alguien tiene una gran idea, cualquiera que sea el precio, todo el mundo dice que sí.

Por lo tanto debemos de esperarnos cualquier cosa en el episodio que nos depara la madrugada del lunes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here