Review de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras

0

Las tortugas más famosas regresan con una secuela en la cual vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja se enfrentarán al malvado Shredder (Brian Tee), que tiene un plan para escapar de la cárcel y poder realizar su venganza.

Para conseguir esto, secuestra al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) para conseguir la poción que hizo posible la mutación de las tortugas. Consigue reclutar a dos esbirros, Bebop y Rocksteady, criaturas con forma de rinoceronte y jabalí, para llevar a cabo su malvado plan.

Además, una invasión desconocida desciende de los cielos, guiada por Krang, amenazando a toda la humanidad. Para evitar todo esto, las tortugas, junto a April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, cuentan con un nuevo aliado, el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

650_1200

Parece que se ha hecho caso a las críticas que hubo en la primera, y ha habido bastantes cambios que se notan desde su comienzo.

Aunque sea una película enfocada al público infantil, esto no quiere decir que siendo adultos no podamos disfrutarlo, todo lo contrario, gracias al desparpajo que nos ofrecen los protagonistas. Nos ofrece unas tortugas desenfadadas y divertidas, pero a la vez espectaculares.

Como el productor es Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Transformers: La era de la extinción), esto dota a la película de grandes escenas de acción, pero sin caer en algo repetitivo. Si es cierto que Megan Fox (El dictador, Si fuera fácil) no hace un papel deslumbrante, pero sí que cumple. Con Bebop y Rocksteady, se provocan bastantes escenas de humor sencillas y directas.

oTsHqvyEhjVsHUoB1iezy6sKDKm

Si que es cierto que se echa en falta mayor presencia del villano Krang, que luce espectacularmente debido a los efectos especiales. Además, Shredder no acaba de convencer, debido a que su presencia es demasiado corta y no ha sido explotada todo lo que debería.  Con el personaje Casey Jones ocurre lo mismo, el actor que lo interpreta no consigue desarrollar del todo el personaje.

El argumento se comprende con facilidad debido a que no hay una gran profundidad ya que está orientado a un público joven y su objetivo principal es hacer pasar un buen rato.

El combate final podría haber sido algo más largo, ya que es menos espectacular que en la primera entrega, debido a que buscan algo más típico, en vez de intentar sorprender al espectador.

Si queréis ir a ver una película que os haga pasar un buen rato, es la indicada, pero no espéreis una película con una gran profundidad. Eso sí, las risas están aseguradas y probablemente tengáis nostalgia al verla, ya que muchos hemos crecido con estos personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here