La preciosa orca mestiza de Warcraft: El Origen fuera de la pantalla.

0

Garona, la orca mestiza, interpretada por la preciosa Paul Patton, de Warcraft: El Origen, la nueva película de Blizzard que está arrasando en la taquilla mundial con una cifra que alcanza los 168 millones de dólares a pesar de haberse estrenado ayer mismo en USA. Una adaptación sobre el famoso videojuego de rol multijugador masivo en línea World Of Warcraft, desarrollado por Blizzard Entertainment.

A pesar de sus 40 años de edad, ha todos nos ha cautivado en sus distintas películas. La que estáis viendo en el margen de la derecha, forma parte de la película Misión Imposible: Protocolo Fantasma junto con Tom Cruise. Pero no siempre fue actriz, desde un principio su intención era pertenecer al mundo del cine desde el ámbito de la dirección.

Paul Patton nació en Los Ángeles y siguió sus estudios en la Escuela de Cine de California, se licenció con un cum laude y trabajó como ayudante de producción en varias series, entre ellas Medical Diaries de Discovery Channel.

Pero dado que la cosa no iba por buen rumbo decidió dedicarse al mundo de la interpretación, debutando como actriz a los 28 años en Hitch junto a Will Smith y un año más tarde en Déjá vu compartiendo pantalla con Denzel Washington. Sus papeles eran secundarios y ella tenía 28 años, una edad que le trajo algún que otro problema según afirmó ella:

La diversidad es más interesante. Francamente, los productores parecían estar más preocupado por mi edad que por el color de mi piel. En este negocio, hay demasiados límites. No escuchar a nadie es la única manera de lograr lo que otros ven imposible.


Después conforme iba avanzando su carrera, además de formar parte del elenco en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, también hizo su aparición en 2 Guns junto con Mark Wahlberg Denzel Washington. Paul Patton también estuvo en el reparto de ¿Qué pasó anoche? y finalmente Warcraft: El Origen donde pasa a tener gran relevancia en el filme dirigido por Duncan Jones, oficiando como una orca mestiza llamada Garona (maldita en orco).

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here