Norman Reedus estaría encantado de ser el nuevo Ghost Rider

0

Han pasado ya 9 años desde se que estrenara la primera entrega de las aventuras del Motorista Fantasma. Sin embargo, la reciente readquisición de los derechos cinematográficos del personaje por parte de Marvel han abierto la puerta a un reboot.

 

4976301-7993384637-ghost
Mientras los fans de The Walking Dead siguen esperando a que la serie revele a quién ha matado Negan, Norman Reedus sigue con su vida. El actor que encarna a Daryl Dixon en la ficción de AMC ha comenzado la promoción de su reality show Ride With Norman Reedus y ha aprovechado la ocasión para confesar que le gustaría encarnar al Ghost Rider.

 

Norman_Reedus_-89-1
En una entrevista con Uproxx, Reedus ha bromeado sobre la posibilidad de interpretar a Johnny Blaze:


Sería tremendo. ¿Podría convertirse mi cabeza en una calavera en llamas? Qué guay. Lo haría sin pensarlo dos veces.


 

Además, el actor ha reconocido ser de los pocos a los que gustó las películas protagonizadas por Nicolas Cage. Su pasión por la velocidad no ha sorprendido a los fans de The Walking Dead, quienes están más que acostumbrados a verle siempre a lomos de su moto.

 

31

 

No sería la primera vez que Marvel Studios realiza un reboot de una saga de superhéroes, véase sino el ejemplo de Spider-Man. Además, el rostro de Bruce Banner ha cambiado en dos ocasiones desde la primera película protagonizada por Eric Bana. No sería de extrañar que entre los futuros planes de Marvel uno de ellos sea el de presentar una nueva cinta de Ghost Rider pero con un toque de aire fresco, nuevo actor y nueva trama. Yo desde luego quiero a Reedus como el nuevo motorista fantasma.

 

Fanmade Reedus Ghost Rider

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here