Reseña de Hermoso caos

0

Hermoso caos es la tercera entrega de la saga de Las crónicas Caster, de Kami García y Margaret Stohl. Aviso que más adelante podéis encontrar spoilers de las anteriores entregas, Hermosas criaturas y Hermosa Oscuridad.

 

Ahora sí, se han superado. Esta es la mejor entrega de la saga (para mí). No sólo por la complejidad de la trama, sino por la narración, los cambios respecto a las otras entregas y el increíble final.

 

En esta ocasión, tras la cristalización de Lena en Luz y Oscuridad, se ha roto el Orden de las cosas, y sólo hay un modo de restaurarlo. A lo largo de la historia intentarán averiguarlo a la par que buscan a John y luchan contra los problemas del propio pueblo.

 

El cambio en Ethan en este libro es sorprendente, ha madurado mucho y tiene otro pensamiento, y se ve sobre todo al final del libro. Sin embargo, sigue sin contar todo lo que le pasa, haciendo que no le puedan ayudar.

 

Lena por fin vuelve a ser la que me gustaba, no esa chica que intentaba dar pena de Hermosa oscuridad, a pesar de que no acabe de controlar sus poderes debido a la ruptura del Orden.

 

Tengo que criticar que se distancien de Olivia un tiempo, porque fue un apoyo fundamental y sin ella, no habrían conseguido siquiera revivir a Macon. Sin embargo, luego todo se arregla, por lo que acabo las quejas.

 

Cuando supe que Link había sido mordido por un íncubo, pensé que se le subiría la fuerza sobre humana, el no dormir ni comer, atraer a las mujeres, pero enseguida vi lo equivocado que estaba, seguía siendo el mismo Link, dispuesto a sacrificar al mismísimo Cacharro para ayudar a sus amigos.

 

Para acabar, creo que en esta entrega deberían haber acabado con Abraham y Sarafine y haber acabado aquí la saga, pero siempre hay esa búsqueda de final feliz. Puntúo esta novela con un 8/10

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here