Netflix presenta Stranger Things

0

Netflix nos presenta una de sus nuevas series: Stranger Things y,  con la participación de Winona Ryder como protagonista, el tráiler resulta prometedor. No te pierdas de esta gran noticia y conoce todo lo que tienes que saber de esta serie antes de su estreno.

Nos encontramos en la década de los años 80, específicamente en 1983, cuando Will, un niño que pasea en bicicleta, desaparece sin dejar rastro. Es entonces cuando Joyce Byers, la madre del chico desaparecido interpretada por Winona Ryder, comienza una excautiva investigación con la finalidad de conocer el paradero de su hijo.

Pronto el ambiente se torna misterioso, no solo se desconoce que ocurrió con el chico, sino que a la par, comienzan a suceder cosas sobrenaturales, sucesos inexplicables que están aparentemente relacionadas con el gobierno y que ponen en peligro a los habitantes de aquel pequeño poblado.

Stranger-Things 1

A la par de la misteriosa desaparición, una pequeña niña es encontrada en el pueblo, se desconoce su procedencia y, al por lo visto ella misma no tiene idea de lo que ocurre. De repente, todo parece tener conexión; el chico desaparecido, hechos sobre naturales, y la aparición de una niña desconocida para el mundo, junto con la repentina intervención y participación del gobierno  en el caso, genera pánico e incertidumbre entre los vecinos de la zona.

Es seguro que la trama tratará de la desesperada madre en busca de su hijo, arriesgando su vida y la de los demás con tal de encontrarlo. Pues, con la premisa de que algo misterioso esta ocurriendo que ponen en peligro a la comunidad y, cualquiera puede llegar a desaparcar sin que nadie se entere. El argumento de la serie resulta atractivo para aquellos espectadores que disfrutan del suspense, la emoción de lo misteriosamente aterrador y los acertijos dedicados a nuestras habilidades deductivas.

Stranger Things

Los usuarios de Netflix, podrán gozar de todos los episodios de esta nueva serie a partir del 15 de julio del 2016. Entonces, no te pierdas de este fascinante estreno.

Disfruta del nuevo tráiler:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here