Mel Gibson quiere volver a crear polémica.

0

El actor y director Mel Gibson quiere volver a la carga con una secuela de una película que se estrenó hace mas de diez años. En este caso se trata de la mundialmente conocida y controvertida, La pasión de Cristo. Ya está confirmada, a pesar de no tener productor ni estudio aún.

Calificada como “la película independiente más exitosa de toda la historia del cine” La pasión de Cristo, contando la visión del director de las últimas horas de Cristo recaudó mas de 612 millones de dólares a nivel mundial. Por este motivo en Hollywood se pensaba en la secuela de la película, aunque nadie se imaginaba que llegaría tan tarde.

pasion

Al proyecto debemos añadir la inclusión del guionista Randall Wallace, con quien Mel Gibson trabajó anteriormente en Braveheart. El guionista fue quien compartió la noticia sobre la secuela, comentando que ambos se pusieron a hablar en serio sobre la secuela, tras trabajar juntos en un drama sobre la Segunda Guerra Mundial Hacksaw Ridge.

Sobre el argumento, ha sido el guionista quien confirma que tratará sobre la resurrección de Jesucristo:

Siempre quise contar esta historia. La pasión fue el comienzo, pero todavía hay mucha historia que contar

Por lo que él mismo nos ha confirmado ( Wallace ha sido quien ha confirmado la mayor parte de la información ) la influencia de la comunidad cristiana evangélica ha sido crucial para esta secuela, ya que Mel Gibson es una persona muy religiosa,y le animaron para realizar una nueva película.

pasion2

Desde luego hay que admitir que la confirmación de la película surge en un muy buen momento, ya que en los últimos años hemos visto una gran cantidad de películas de temática bíblica, como por ejemplo Noé ( Darren Aronofsky ), El Mesías ( Cyrus Nowresteh ) y La resurrección de Cristo ( Kevin Reynolds )

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here